DOMICILIACIÓN DE COLEGIATURA

Estamos seguros de que somos la mejor opción para ti. Proveyéndote la mejor plataforma virtual, los mejores programas educativos.

PROCESO DE PAGO DE DOMICILIACIÓN

Te recomendamos leer todo el proceso antes de comenzar, para que tengas una visión clara de cada paso.

¿QUÉ ES LA DOMICILIACIÓN?

La domiciliación es un proceso mediante el cual registras tu tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express) para que el monto de tu colegiatura se descuente automáticamente cada mes, según tu programa académico (Licenciatura, Maestría o Doctorado).
De esta manera no tienes que entrar cada mes a realizar tu pago manualmente: el cobro se hará en automático.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA DOMICILIACIÓN:

  • La domiciliación de tu colegiatura solamente se puede registrar en esta página entre el 1 y el 5 de cada mes.

  • Una vez registrada la domiciliación, el cargo se procesara a tu tarjeta de crédito de manera automática entre el 1 y el 5 de cada mes.

  • Fuera de esas fechas no es posible registrar la domiciliación.

  • Si no deseas domiciliar tu colegiatura, puedes optar por hacer tu pago manual cada mes AQUÍ

¿QUÉ HACER SI NO DESEAS DOMICILIAR TU COLEGIATURA?

🔹 Si ya eres alumno:
Deberás cubrir tu colegiatura cada mes de manera manual en la página de pagos y enviar tu comprobante a pagos@uve.mx, indicando tu nombre completo, correo electrónico, número de teléfono/WhatsApp y tu programa educativo.

🔹 Si eres alumno de nuevo ingreso:
Debes realizar dos pagos iniciales de manera manual: la inscripción y la primera colegiatura.
Una vez efectuados, envía todo lo siguiente en un solo correo a pagos@uve.mx:

  • Comprobante de pago de inscripción

  • Comprobante de pago de primera colegiatura

  • Toda tu documentación de inscripción

No olvides incluir tu nombre completo, correo electrónico, número de teléfono/WhatsApp y tu programa educativo, para completar correctamente tu proceso.

PROCESO POSTERIOR A DOMICILIAR TU PAGO DE COLEGIATURA:

🔹 Para alumnos de nuevo ingreso

Después de completar tu inscripción, domiciliar tu primer pago de colegiatura y enviar toda esta documentación en un mismo correo electrónico:

  • Se habilitarán las materias correspondientes al primer mes dentro de la plataforma.

  • La universidad verificará el pago y lo asociará a tu matrícula.

  • Recibirás un correo de confirmación con el detalle del pago recibido, así como la fecha de inicio de clases y el calendario académico.

  • A partir del segundo mes, tu colegiatura se cobrará automáticamente en tu tarjeta registrada, sin necesidad de realizar pagos manuales.

  • En caso de que el pago no pueda procesarse, nos pondremos en contacto contigo para que revises la situación con tu banco o agregues fondos a tu tarjeta y así regularizar el cargo.

🔹 Para alumnos actuales

Una vez domiciliada tu colegiatura, cada mes cuando se realice el cargo automático:

  • La universidad verificará el pago y lo asociará a tu matrícula.

  • Recibirás un correo de confirmación con el detalle del pago recibido.

  • Se habilitarán de forma automática las materias correspondientes al mes en curso.

  • Mantendrás tu acceso normal a la plataforma sin interrupciones.

  • En caso de que el pago no pueda procesarse, nos pondremos en contacto contigo para que revises la situación con tu banco o agregues fondos a tu tarjeta y así regularizar el cargo.

FORMATO PARA DOMICILIAR EL PAGO DE COLEGIATURA EN LÍNEA.

El dolor de la disciplina pesa kilos, el dolor del arrepentimiento pesa toneladas

” Jim Rohn”