- +52 1 415 100 0953
- contacto@uve.mx
- Lun - Vie : 9.00-17.00
Estamos seguros de que somos la mejor opción para ti. Proveyéndote la mejor plataforma virtual, los mejores programas educativos.
1.- Llena el formulario de colegiatura en línea con tu información.
2.- Una vez enviado, serás redirigido automáticamente a la página de pago correspondiente a tu programa (Licenciatura, Maestría o Doctorado), donde podrás realizar tu pago con Visa, MasterCard o American Express.
🔹 Si ya eres alumno:
Solo necesitas cubrir tu mensualidad y enviar el comprobante de pago a pagos@uve.mx, indicando tu nombre completo, correo electrónico, número de teléfono/WhatsApp y tu programa educativo.
🔹 Si eres alumno de nuevo ingreso:
Debes realizar dos pagos: la inscripción y la primera colegiatura.
Una vez efectuados, envía en un solo correo a pagos@uve.mx:
Comprobante de pago de inscripción
Comprobante de pago de primera colegiatura
Toda tu documentación de inscripción
No olvides incluir tu nombre completo, correo electrónico, número de teléfono/WhatsApp y tu programa educativo, para completar correctamente tu proceso.
Después de la inscripción, el primer pago de colegiatura y el envío de tu documentación, se habilitarán las materias correspondientes al primer mes dentro de la plataforma. Además, recibirás un correo de confirmación de acceso con la fecha de inicio de clases y el calendario académico.
A partir de ahí, solo deberás continuar con el proceso regular de pago de colegiaturas, como cualquier alumno activo.
Cada vez que se realice tu pago de colegiatura:
La universidad verifica el pago y lo asocia a tu matrícula.
Recibirás un correo de confirmación con el detalle del pago recibido.
Se habilitan las materias correspondientes al mes en curso en la plataforma.
Mantendrás tu acceso normal a la plataforma sin interrupciones.
” Jim Rohn”