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Estamos seguros de que somos la mejor opción para ti. Proveyéndote la mejor plataforma virtual, los mejores programas educativos.
La reinscripción debe realizarse cada 4 meses a partir del mes de tu inscripción y debe pagarse entre el 1 y el 5 del mes correspondiente, junto con la colegiatura de ese mismo mes.
Esta página es exclusivamente para el proceso de reinscripción mediante el método de pago por transferencia interbancaria, a través de tu portal bancario web, tu banca móvil o realizando un depósito bancario a la cuenta institucional que aparece al final de esta página.
1.- Llena el formulario de reinscripción en línea.
2.- Realiza el pago de tu reinscripción mediante transferencia interbancaria o depósito bancario (banca en línea, banca móvil o ventanilla). Utiliza la cuenta institucional indicada al final de esta página y guarda tu comprobante.
3.- Realiza el pago de tu colegiatura correspondiente al nuevo cuatrimestre mediante transferencia interbancaria o depósito bancario. Guarda también tu comprobante.
4.- Envía en un solo correo electrónico ambos comprobantes de pago (reinscripción y colegiatura) a la dirección oficial indicada en la página de Colegiatura.
Enero → Inscripción inicial + 1ª colegiatura
Febrero → Colegiatura
Marzo → Colegiatura
Abril → Colegiatura
Mayo (del 1 al 5) → 1ª Reinscripción + colegiatura de mayo
Junio → Colegiatura
Julio → Colegiatura
Agosto → Colegiatura
Septiembre (del 1 al 5) → 2ª Reinscripción + colegiatura de septiembre
Octubre → Colegiatura
Noviembre → Colegiatura
Diciembre → Colegiatura
Enero (del 1 al 5, siguiente año) → 3ª Reinscripción + colegiatura de enero
Deberás haber completado el pago total de tu reinscripción y de tu colegiatura (dentro del periodo del 1 al 5) para que podamos habilitar tus materias y mantener activo tu acceso académico en nuestra plataforma educativa.
1.- Una vez recibido tu formulario de reinscripción y confirmados tus pagos (reinscripción y colegiatura), validaremos la información y actualizaremos tu estatus académico.
2.- Posteriormente, recibirás por correo electrónico:
Confirmación de tu reinscripción exitosa
Aviso de acceso vigente a la plataforma educativa
3.- Finalmente, se habilitarán tus materias correspondientes al nuevo cuatrimestre dentro de la plataforma, garantizando la continuidad de tus estudios sin interrupciones.
” Jim Rohn”