PAGO DE REINSCRIPCIÓN POR TRANSFERENCIA O DEPÓSITO

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PROCESO DE REINSCRIPCIÓN PARA PAGAR POR TRANSFERENCIA O DEPÓSITO.

Te recomendamos leer todo el proceso completo antes de ejecutarlo para que puedas entender la totalidad del proceso.

¿Cuándo toca la reinscripción?

La reinscripción debe realizarse cada 4 meses a partir del mes de tu inscripción y debe pagarse entre el 1 y el 5 del mes correspondiente, junto con la colegiatura de ese mismo mes.

Proceso de reinscripción:

Esta página es exclusivamente para el proceso de reinscripción mediante el método de pago por transferencia interbancaria, a través de tu portal bancario web, tu banca móvil o realizando un depósito bancario a la cuenta institucional que aparece al final de esta página.

1.- Llena el formulario de reinscripción en línea.

2.- Realiza el pago de tu reinscripción mediante transferencia interbancaria o depósito bancario (banca en línea, banca móvil o ventanilla). Utiliza la cuenta institucional indicada al final de esta página y guarda tu comprobante.

3.- Realiza el pago de tu colegiatura correspondiente al nuevo cuatrimestre mediante transferencia interbancaria o depósito bancario. Guarda también tu comprobante.

4.- Envía en un solo correo electrónico ambos comprobantes de pago (reinscripción y colegiatura) a la dirección oficial indicada en la página de Colegiatura.

Ejemplo (si te inscribiste en enero)

  • Enero → Inscripción inicial + 1ª colegiatura

  • Febrero → Colegiatura

  • Marzo → Colegiatura

  • Abril → Colegiatura

  • Mayo (del 1 al 5)1ª Reinscripción + colegiatura de mayo

  • Junio → Colegiatura

  • Julio → Colegiatura

  • Agosto → Colegiatura

  • Septiembre (del 1 al 5)2ª Reinscripción + colegiatura de septiembre

  • Octubre → Colegiatura

  • Noviembre → Colegiatura

  • Diciembre → Colegiatura

  • Enero (del 1 al 5, siguiente año)3ª Reinscripción + colegiatura de enero

NOTA:

Deberás haber completado el pago total de tu reinscripción y de tu colegiatura (dentro del periodo del 1 al 5) para que podamos habilitar tus materias y mantener activo tu acceso académico en nuestra plataforma educativa.

FORMATO DE REINSCRIPCIÓN POR TRANSFERENCIA O DEPÓSITO

Deposito Banacrio:

1.-) Deposita en Banamex:
Nombre: Josefina Cristina Rangel Bautista. 
Número de tarjeta: 5204 1660 0169 5990
Número de cuenta : 6208451
2.-) Envía tu comprobante de pago de tu reinscripción y colegiatura en un mismo correo: pagos@uve.mx con tu nombre completo y numero de contacto.
3.-) Conserva tu ficha de depósito para cualquier aclaración.

Transferencia Interbancaria:

1.-) Transfiere a Banamex:
Nombre: Josefina Cristina Rangel Bautista. 
Clabe Interbancaria: 0022 4070 1962 0845 19
2.-) Envía tu comprobante de pago de tu reinscripción y colegiatura en un mismo correo: pagos@uve.mx con tu nombre completo y numero de contacto.
3.-) Conserva tu ficha de depósito para cualquier aclaración.

Proceso posterior a la reinscripción:

1.- Una vez recibido tu formulario de reinscripción y confirmados tus pagos (reinscripción y colegiatura), validaremos la información y actualizaremos tu estatus académico.

2.- Posteriormente, recibirás por correo electrónico:

  • Confirmación de tu reinscripción exitosa

  • Aviso de acceso vigente a la plataforma educativa

3.- Finalmente, se habilitarán tus materias correspondientes al nuevo cuatrimestre dentro de la plataforma, garantizando la continuidad de tus estudios sin interrupciones.

El dolor de la disciplina pesa kilos, el dolor del arrepentimiento pesa toneladas

” Jim Rohn”