- +52 1 415 100 0953
- contacto@uve.mx
- Lun - Vie : 9.00-17.00
Estamos seguros de que somos la mejor opción para ti. Proveyéndote la mejor plataforma virtual, los mejores programas educativos.
Esta página es exclusivamente para el proceso de inscripción mediante el método de pago en línea con tarjeta de crédito o débito (VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS), a través de nuestra pasarela de pago. Si deseas pagar por transferencia interbancaria o realizar un depósito bancario a la cuenta institucional, haz clic AQUÍ.
1.- Llena el formulario de inscripción en línea.
2.- Reúne tu documentación según tu programa (Licenciatura, Maestría o Doctorado). El formulario en lìnea te indicará exactamente qué documentos se requieren; como no admite adjuntos, prepara los archivos para enviarlos por correo electrónico. (La dirección de correo electrónico está en la página de Colegiatura que es el siguiente paso).
3.- Al enviar el formulario, serás redirigido a la pasarela de pago para cubrir tu inscripción con tarjeta (Visa, MasterCard o American Express). Completa el pago y guarda tu comprobante.
4.- Al finalizar el pago de la inscripción en la pasarela, realiza el pago de tu primera colegiatura. En la misma pantalla verás un botón que te llevará a la página de Pago de Colegiatura. Si no usas ese botón, también puedes acceder desde nuestro sitio: Menú principal → Pagos → Pago de colegiatura.
5.- En la página de Colegiatura, sigue el Proceso de Pago: ahí encontrarás las modalidades disponibles, los datos necesarios y las instrucciones para enviar EN UN SOLO CORREO tus comprobantes y la documentación indicada para completar tu proceso.
Para poder asignarte tu usuario y contraseña de acceso a la plataforma educativa, deberás haber completado el pago total de tu inscripción y de tu primera colegiatura.
” Jim Rohn”